DIGITEL ES UNA MIERDA

En vista de que me ha resultado imposible comunicarme con Digitel para solucionar una falla con mi linea. No me queda más remedio que dejar asentada mi frustración y mi percepción sobre la calidad de los servicios que presta la empresa. Todo el tiempo es igual. Desde que Digitel es de Cisneros el servicio al cliente se volvió mierda. Hasta burlas y maltratos de un gerente/encargado cobarde, amparado por GNBs puedes recibir si vas a esa mierda. No importa qué necesites resolver en Digitel terminas maltratado y sin solución. En Resumen DIGITEL es una Mierda!

Espero que Google indexe mi opinión y lo asocie con http://www.digitel.com.ve colocándolo en los primeros resultados de búsqueda. Así cuando los incautos consulten precios de DIGITEL o similares en GOOGLE a lo mejor se salvan de caer en tan mal servicio o la empresa renuncia a desatender y maltratar cínicamente a los usuarios y comienza a trabajar en solucionar las graves fallas de la cagada de servicio que ofrece.

Aprovecho de recordarles números de teléfonos fijos y 0412 desde los cuales “pueden acceder” al Buzón de Voz y a la Atención al cliente desde otro teléfono u otro operador que no sea Digitel, por ejemplo hay un número fijo para llamar a la ATC de DIGITEL desde CANTV. Por supuesto aunque atienda la DISA nunca terminan de atenderme, pero si están el exterior, les acaban de robar el celular, tienen una falla catastrófica en su linea mierditel, etc. Tienen esa opción de llamar desde una linea de par de cobre terrestre u otro operador celular.

Acceder a atención al cliente de Digitel desde un teléfono fijo de par de cobre (CANTV) 0212 2805902

Desde Digitel 121 Moviles, 131 PYME, 151 ATC Fijos

Acceder a atención a cliente de Digitel desde cualquier operador 04129121121

Acceder al Buzón de Voz de cualquier celular Digitel desde cualquier otro operador 04129124124

*Dada la mala calidad del servicio que presta esa pésima operadora llamar a esos números en este momento y desde hace tiempo es como un saludo a la bandera. Pero se puede hacer el intento a lo mejor luego de 100 intentos la pegas en uno. O lees eso cuando ya Digite haya cambiado de dueño o el dueño decida ser gente y dejar de quedar en vergüenza siendo asociado con semejante ineptitud e inoperancia.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s